Bridging gaps with intergenerational and intercultultural dialogue ha sido financiado parcialmente por el Programa New Horizons for Seniors del Gobierno de Canadá y ha contado con el apoyo del Departamento de Español y Portugués de la Universidad de Toronto.

 

8 thoughts on “

  1. ¡Felicitaciones a todo el equipo! Creo que esta publicación es un lujo para la comunidad latina de Canadá. Muy buen trabajo editorial y su contenido es variado y muy relacionado con la situación que estamos viviendo. Gracias, lo disfruté mucho y espero que la comunidad sepa aprovechar este aporte cultural.

  2. Ampliando el derrotero………caminante no hay camino, se hace camino…. al amalgamarse con el/los otro/as para inventar y reinventar vivencias, momentos, sueños, emociones, etc.; para que juntos sufrir y gozar, llorar y reir de los pequeños y grandes logros cosechados a traves de hacer nuevos senderos y/o caminos.
    Gracias Cuentame por mostrarnos que algo diferente es posible…….no te sientas vencido ni aun vencido

  3. Hace tiempo se decia que nuestra opinion no era creible si los medios decian lo contrario. Mas de 50 años han transcurridos y los medios y la tecnologia nos ahogan, no solo con fake news, ademas nos asfixian con inmuncia informativa y propaganda colindante con la mentira, relegando la solidaridad, para alimentar esta sociedad en el individualismo, consumo y derroche sin limites. Cuentame es como una pequeña luz de esperanza, gracias por ser y .estar

  4. Duermo y sueño de que la vida es un placer.
    Despierto y veo que la vida es deber.
    Actuo, y percibo: que deber es placer.

    R. Tagore

    Gracias al equipo , por mostrarnos el placer que sienten haciendo Cuentame.

    1. Muchísimas gracias, Melisa.
      Que se note que lo hacemos con gusto, ya es una alegría.

      (Y le robaremos la frase de Tagore, por supuesto. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *